Victoria en el último suspiro (2-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 29 de enero de 2023-DOMINGO.

Sensacional segundo tiempo del CD Algar, que le dio la vuelta al marcador en su partido frente al Algezares con dos goles en la recta final, llegando el segundo en el tiempo añadido. La semana anterior sucedió algo similar frente al Mar Menor, por lo que parece que la fortuna también está a favor, lo que hay que aprovechare en pos de lograr el objetivo de esta temporada. En la foto superior, secuencia de una jugada que acabó con gol anulado a los locales.



Partido de la jornada 17 de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo con arbitraje de Pablo Nicolás Bueno.


GOLES. 0-1. Minuto 47: Escudero. 1-1. Minuto 61: Losana. 2-1. Minuto 90: Álex.     



El CD Algar tuvo que remar contra corriente en un encuentro  que resultó muy duro y muy marrullero por parte visitante, con tremendas pérdidas de tiempo y simulaciones, lo que impedía que el equipo local cogiese un buen ritmo de juego. Pese a ello, el equipo rojiblanco tuvo sus ocasiones de marcar, lo que impidió las acertadas intervenciones del meta Buyo, que fue el héroe del encuentro con cuatro sensacionales paradas que evitaron que los algareños hubiese logrado una victoria sin tanto suspense.



Al equipo que entrena David Bascuñana le fue anulado un gol marcado Ventura por supuesto fuera de juego en el minuto 35. Nada más comenzar el segundo tiempo, una pérdida de balón en la inmediaciones del área local fue aprovechada por el visitante Escudero para hacer el tanto del Algezares con un remate de vaselina a la salida del meta local, Juanma.   

Después, sensacional segundo acto rojiblanco, que empató a la hora de juego y que no perdió la fe en pos de una victoria que era indispensable para seguir pensando en el ascenso. Llegó en el tiempo extra y anoche el CD Algar durmió como segundo clasificado en espera de lo que ocurra hoy entre el inquilino de ese puesto (Mazarrón) y el líder (Balsicas).



 

         

Imprimir

powered by social2s