El CD Algar rasca un punto en Águilas en un partido con final trepidante (1-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 5 de febrero de 2023-DOMINGO.

El cuadro rojiblanco, que había sido superior durante todo el partido, empató con un gol de Jawad Benhari en los instantes finales después de que el cuadro costero se hubiese adelantado en el minuto 83. Hubo tres expulsados: el local Bouba Traore en el minuto 25 y un futbolista de cada equipo en el minuto 89.


Partido de la jornada 18 de preferente autonómica disputado en el polideportivo Armando Muñoz Calero de águilas  .  Preferente Autonómica Águilas.

CD ALGAR: Juanma, Meroño, Losana, Frutos, (Javi Roca, minuto 86), Mariano, Ray, (Jawuad, 71), Hafid (Álex, 71), Mogli, Quetchup, Nico y Nono.  

Goles: 1-0. Minuto 83: Jesús. 1-1. Minuto 90: Losana.     

ÁRBITRO. Martín Hernández Gálvez. Mostró muchas tarjetas con 7 amarillas a los locales y dos rojas, y a los visitantes una amarilla y una roja.

El C D Algar se viene de Águilas con muy poca cosecha (sólo un punto) para las numerosas ocasiones que tuvo para marcar frente a un cuadro local muy agresivo, lo que generó que uno de sus jugadores fuera expulsado antes de terminar la primera parte.

Los algareños siguieron rondando la meta local tras el descanso, pero en pleno dominio visitante llegó el gol del Águilas. Los rojiblancos que dirige el técnico David Bascuñana no están por la labor de perder el encuentro y unos minutos más tarde llegaría el tanto del empate obra de Juwad. Con este resultado, el CD Algar mantiene los 30 puntos y evita que se le acerque el Águilas, que ahora lleva 25. El próximo visitante del Sanchez Luengo será el SFC Minerva de Alumbres.

Imprimir

powered by social2s