Llamamiento a la afición

Escrito por AD Algar Surmenor. 11 de marzo de 2023-SÁBADO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor insta a sus seguidores a que acudan en masa esta tarde al Palacio de Deportes de Cartagena para animarlo en el decisivo partido frente al Melilla, líder invicto de la SF2 del voleibol femenino español, estando en juego la clasificación para entrar en la fase de ascenso a la máxima categoría. La entrada es gratuita.



El FC Cartagena – Algar Surmenor se la juega este sábado frente a Melilla Sport Capital en el Palacio de los Deportes de Cartagena (19:00 horas), un partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo C de Superliga 2. Las albinegras necesitan sumar tres puntos ante el líder para seguir en la pelea por clasificarse para la fase de ascenso a Liga Iberdrola.

Las algareñas asumen un complicado reto: romper la imbatibilidad de las melillenses, que cuentan sus partidos por victorias (19 encuentros, 19 triunfos).  Además, el equipo dirigido por Mariano Riganti se ha impuesto en los dos duelos de esta temporada, uno en liga regular y otro en la Copa Princesa, ambos por un ajustado 3-1.

Pero las melillenses aún no han asegurado la primera plaza ni la clasificación para los puestos de playoffs: tienen una ventaja de seis puntos sobre el FC Cartagena – Algar Surmenor, segundo clasificado con 47 puntos, los mismos que Aptur CV Benidorm, también en la pelea por las plazas que dan acceso la fase de ascenso.

Las cartageneras llegan al encuentro con sus opciones intactas, pese a la derrota ante Mairena Voley Club (3-0). Dependen de sí mismas para lograr el objetivo de la temporada. En el caso de empate a puntos, serían segundas por delante de Aptur CV Benidorm al tener mejor coeficiente.

Será el regreso de la atacante Paula García, que militó durante varias temporadas en el equipo albinegro, tanto en Liga Iberdrola como en Superliga 2.

Llamamiento a la afición

Para doblegar al líder del Grupo C de Superliga 2, las albinegras necesitarán el aliento de su afición. “Son muchos los partidos importantes, inolvidables y bonitos que este club ha jugado en sus treinta años de historia. Este sábado es otro. Nos jugamos la clasificación para playoffs de ascenso. El equipo necesita que la afición esté a su lado”, apunta la presidenta del FC Cartagena – Algar Surmenor.

El partido entre el FC Cartagena – Algar Surmenor y Melilla Sport Capital se disputará este sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s