Nuevos daños en el Sánchez Luengo

Escrito por Hugo Tucci. 24 de mayo de 2023-MIÉRCOLES.

Durante la madrugada de la fuerte lluvia, de lunes a martes, un grupo de personas entraron en las instalaciones del campo de fútbol municipal de El Algar tras escalar la valla exterior, para después recorrer el interior causando destrozos. El club de fútbol ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil



En la noche del lunes 23 al martes 24, individuos desconocidos entraron en el campo del CD Algar con la evidente intención de apoderarse de lo ajeno, dañando la puerta de la cantina, la cual fue víctima de palancas y también  de golpes en la mampostería, con el fin de desmontarla completamente (incluyendo el marco). Además, rompieron el panel en el que se colocaban las fotos de los equipos del club. También hay que añadir el intento de acceder a la lavandería forzando el candado que la sujeta.



Nuevamente los gamberros campan a sus anchas dada la poca vigilancia de la que somos víctimas los vecinos e instituciones de El Algar. La reparación de estos daños, directa o indirectamente saldrán de los bolsillos de los contribuyentes sin que nadie hasta el momento ponga coto a estos desmanes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido y redacción, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s