La necesidad de puntos del CD Algar pasa por marcarle goles a un vecino

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 13 de enero de 2024 - SáBADO.

El equipo rojiblanco y el CD Bullense, que ocupan, respectivamente, los puestos penúltimo y antepenúltimo de la clasificación de Tercera RFEF, se enfrentan este domingo en el campo Sánchez Luengo. Los locales precisan acabar con la racha de dos jornadas sin puntuar y en la portería adversaria tendrán a Antonio Menchón, un joven cancerbero de 19 años de edad que sigue residiendo en el pueblo.


El CD Algar se juega parte de la temporada este domingo, a las 16.30 horas, frente al CD Bullense, en las instalaciones del Sánchez Luengo. El equipo de Bullas lleva dos puntos más que los algareños, estando ambos en posiciones de descenso, lo que hace de que los puntos en juego puedan tener mucho valor al final de campaña.

Los algareños, que llevan dos jornadas sin puntuar, tendrán que poner todo sobre el terreno de juego para doblegar a su adversario, dándose la circunstancia de que el meta del Bullense es nativo de El Algar y que se formó en las bases del CD Algar. Se trata de Antonio Menchón Pérez, quien sigue siendo vecino y que tiene 19 años de edad. Su presencia hará que muchos algareños acudan al partido. También estuvo en Segunda B con el Mar Menor y el Cartagena B, y este pasado verano estuvo en la agenda del club algareño.

Imprimir

powered by social2s