En caída libre (2-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 20 de enero de 2024 - SÁBAdO.

El CD Algar va cuesta abajo y sin frenos después de perder, en otro mal encuentro en el que no tiró una sola vez entre los tres palos, frente al Plus Ultra, que resolvió con dos tantos en el último cuarto de hora. Cuarta derrota consecutiva, un sólo punto sumado de los últimos 15 disputados y cada vez más estabilizado en el penúltimo puesto de la Tercera RFEF.



Partido disputado en el campo municipal de Llano de Brujas (Murcia) dentro de la jornada 17 de Tercera RFEF.

CD ALGAR: Alejandro, Dani Ruiz, Gabi, Chiqui, Sergio Jiménez, Cáscales (Triguero, minuto 46), Juanlu, (Rivo, 81), Míchel (Nasta, 72), Cohete, Manu y Dylan.
ÁRBITRO: José Luis Gamero Castro    
GOLES. 1-0. Minuto 76: Prado. 2-0. Minuto 94: Parra.

Los rojiblancos parecen un equipo que ha perdido la fe en sus posibilidades, en el que hay jugadores que no rinden como se espereaba o que no confían ya en las ordenes que les llega desde el banquillo. La lucha e ímpetu que deben derrochare no se ve y la desconfianza se adueña de ellos, haciendo más fuerte a cada adversario en las disputas de balones, pues los del CD Algar llegan tarde la mayoría de veces y todas esas pérdidas de balón van machacando a los defensas. Así, 'tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse'.

El equipo local el Plus Ultra, que también lucha por evitar el descenso, dominó la mayor parte del encuentro y fue merecedor de llevarse los tres puntos, aunque fuese con goles en los últimos minutos. En el terreno de juego se veía de que el equipo que llevaba la iniciativa eran los locales ante un rival que no tiró ni una vez a puerta. Con esos mimbres, el CD Algar difícilmente puede ganar un encuentro. Los pocos aficionados de El Algar que se desplazaron a Llano de Brujas salieron muy enfadados.         


Imprimir

powered by social2s