El CD Algar, frente a un 'coco' preparado por un algareño

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 23 de marzo de 2024 - SÁBaDO.

El cuadro rojiblanco afronta otro partido crucial, esta vez de rivalidad vecinal en su campo frente al líder de la Tercera RFEF, la Deportiva Minera, que le saca 39 puntos en la clasificación merced a una brillante temporada en la que Popi es su entrenador. La directiva local ha declarado el encuentro como 'Día del club', con lo que también pagarán los abonados. Sergio Jiménez y Dylan Rosseto son bajas para David Bascuñana.



Este domingo, a las 12 horas, un atractivo partido espera en el campo Sánchez Luengo dada la rivalidad entre los equipos de El Algar y Llano del Beal, dos poblaciones separadas por escasos kilómetros. Aunque el partido se presenta desigual, el conjunto local precisa sumar los tres puntos para seguir con su lucha por evitar el descenso. Los del Beal son líderes indiscutibles en tercera y los algareños ocupan el penúltimo puesto, existiendo entre ambos 39 puntos de diferencia. Sin embargo, pese a ese dato y a que los visitantes sólo han encajado 11 goles en la temporada, todo puede pasar y los jugadores que dirige el técnico David Bascuñana están dispuesto a conseguir la hazaña, superando también la adversidad de que no podrán jugar, por sendas sanciones de acumulación de tarjetas amarillas, Sergio Jiménez y Dylan Rosseto.

Otro aliciente será la presencia del algareño Popi en el banquillo visitante, estando siendo clave en que la Minera esté protagonizando la mejor temporada en tercera de su historia y con muchas posibilidades del ascenso directo a Segunda RFEF.

Como era de esperar, la directiva del CD Algar ha declarado el partido como 'Día del club'. El árbitro será Bejas Caballero.

 

Imprimir

powered by social2s