Póker del líder en El Algar (1-4)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 24 de marzo de 2024 - DOMINgO.

La Deportiva Minera, que lleva 13 puntos de ventaja como líder de Tercera RFEF y apunta claramente al ascenso, fue superior al CD Algar, pero el cuadro local no se rindió y hubo un momento en la segunda mitad en la que acarició dar la sorpresa.



Partido de la jornada 26 de Tercera RFEF disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar. La directiva local declaró el encuentro 'Día del club'. Muy buena entrada a pesar del tiempo desapacible. Muchos seguidores procedentes de El Llano del Beal.


CD ALGAR: Alejandro (Yepes, minuto 75), Dana Ruiz, Gaby, Chiqui, Cáscales, Soto, Juan Luis (Míchel, 37), Lázaro (Salas, 75), Manu, Cohete y Nasta (Martí, 71),     
GOLES. 0-1. Minuto 9: Antonio. 0-2. Minuto 30: David Valdeolivas. 1-2. Minuto 54: Rivo. 1-3. Minuto 70: Dani Ruiz en propia meta. 1-4. Minuto 72: Samuel.
ÁRBITRO. Bejas Caballero. Muy protestado por la parroquia local. Mostró siete amarillas y una roja (al entrenador, David Bascuñana) a los locales y solo una amarilla a los visitantes.



El CD Algar se vio superando muy pronto por el líder de la categoría, que muy pronto dejó claro su potencial cuando, tras una muy buena transición por la banda izquierda con centro al área, el veterano delantero visitante Antonio agarró un fuerte disparo que dejaba claro el equipo que más mandó en el primer acto, ratificándolo el segundo, obra de Valdeolivas.

El segundo periodo seguía el mismo guion, con una Deportiva Minera intratable en todas sus líneas y dueña de la situación. Sin embargo, el CD Algar no estaba dispuesto a rendirse y, a base de pundonor, buscaba acercarse a la meta del equipo que prepara el algareño Popi.

En una buena combinación de los locales, Rivo soltó un gran disparo y puso el 1-2, que daba alas a los rojiblancos, pues la esperanza de la gesta se veía posible.

Las ilusiones se vinieron abajo cuando un autogol supuso el tercer tanto minero, al que dos minutos después sucedió el cuarto.

Marcadores de la jornada y clasificación: pinchar aquí


                  

Imprimir

powered by social2s