El Teatro Apolo reabre sus puertas

Escrito por Teatro Circo Apolo. 2 de marzo de 2021, martes.

Este próximo sábado reanuda la programación que se interrumpió por la pandemia y lo hace durante con la obra ‘Vida = Sueño’. Después pasarán por el escenario ’Menú a la carta’, ’El escritorio’ y ’Miguel Ángel Martín: monólogos de la nueva normalidad’.



La dirección informa que se seguirán de forma estricta las recomendaciones y normas de obligado cumplimiento COVID-19.

La venta de entradas se realizará a través de la web del teatro www.teatrocircoapoloelalgar.es y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes.

Las butacas no aparecerán asignadas cuando las adquieran pero el día antes del espectáculo les llegarán a los espectadores las butacas asignadas por email.

‘VIDA = sueño’
“La Vida es Sueño” de Calderón de la Barca es la obra cumbre del siglo de Oro español. Segismundo vive al principio dentro de una cárcel, de una caverna, donde permanece en la más completa oscuridad por el desconocimiento de sí mismo; sólo cuando es capaz de saber quién es, consigue el triunfo, la luz.

Un clásico que nos habla con la fuerza que el paso de los siglos otorga a los escritos que siguen hablándonos de tú a tú, que plantea conflictos tan contemporáneos como:el libre albedrío, ganarse un respeto merecido, el conocimiento de un@ mism@, virtualidad/realidad y el género en el personaje de Rosaura que ha de disfrazarse de hombre para recuperar por sí misma su honor mancillado.

En nuestra propuesta Vida=Sueño un único actor bululú con la ayuda de la Compañía virtual de Comedias y gracias a la técnica de Vídeo-Escena y al increíble trabajo de nuestro actor bululú Jaime Soler Huete ponemos en pie la Vida es Sueño mediante la interacción del actor con la proyección.



 

Imprimir

powered by social2s