El parque de Playmóbil

El espacio de 4.800 metros cuadrados situado entre las calles Lobo y José Nondeneu destaca por su versatilidad, contando con tres zonas perfectamente delimitadas por un paseo. Incluye el parque infantil, una cancha de baloncesto y una zona de terraza con mesas de pic-nic.

  • El patio del centro cívico tiene ahora una cubierta reversible

La alcaldesa y la concejala Mercedes García han visitado las zonas donde se han llevado a cabo mejoras en El Algar, como el parque de la calle Lobo y el Centro Cívico. El parque situado entre las calles Lobo y José Nondeneu destaca por su versatilidad y por su diseño, que ha llevado a los vecinos de la localidad a denominarlo parque de Playmobil. Este espacio se ha construido sobre una superficie de 4.800 metros cuadrados y cuenta con tres zonas perfectamente delimitadas por un paseo. Estas zonas incluyen el parque infantil, una cancha de baloncesto y una zona de terraza con mesas de pic-nic.

El presupuesto de construcción de esta zona ha sido de 126.952,742 euros y ha incluido también el nuevo arbolado y la iluminación LED. La alcaldesa ha explicado durante su visita que, en una segunda fase de las obras se acometerá el vallado del parque, tal y como han solicitado los vecinos.

Por otra parte, se ha visitado el Centro Cívico, en cuyo patio se instaló una nueva cubierta de carácter reversible. Este techo cubre un espacio rectangular al aire libre de 21,57 metros por 13,05 metros accesible tanto desde la vía pública como desde el interior del centro cívico. En estas obras se invirtieron más de 55.000 euros. La alcaldesa ha destacado que con esta cubierta se amplían las instalaciones del centro cívico dotando a los algareños de una zona que pueden disfrutar todo el año.

GALERÍA DE FOTOS


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir