Títeres de lujo para el Apolo

El teatro circo algareño acoge este próximo domingo, a las 12 horas, la representación de 'Nube, nube', un juego poético cargado de humor y amor que, con actrices y marionetas, ofrece 'Periferia teatro' y que recibió en 2020 el premio al mejor espectáculo de títeres y objetos 'Feten'.



“Nube Nube” es un juego poético donde, con humor y amor, hablamos de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

Periferia Teatro se dedica profesionalmente desde el año 1989 al teatro de marionetas.

A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, tanto del niñ@, como del adulto que lo acompaña.

En estos últimos años la compañía Periferia Teatro ha tenido la gran suerte de poder mostrar sus anteriores espectáculos, “Pingüin”, “Pocosueño”, ”Guyi-Guyi”, “Huellas” y “Vuelapluma”en las mejores programaciones de teatro para la infancia de nuestro país y hemos estado presentes en multitud de Festivales fuera de nuestras fronteras.

INFORMACIÓN AL ESPECTADOR
Domingo 25 de abril, 12:00h
Espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar  a partir de 4 años
El espectáculo tiene una duración de 50 minutos.    

Precio: 7€ (Todos los espectadores sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad según la normas del plan de evacuación)
Venta de entradas en wwww.teatrocircoapoloelalgar.es y desde dos horas antes del espectáculo.

La organización asignará las butacas previa compra un día antes del espectáculo.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir