Una comedia con buenos humos

Escrito por Teatro Circo Apolo. 3 de mayo de 2022 - MARTES.

'Trivial cannábico' es la propuesta que el Teatro Circo Apolo efectúa para el próximo viernes, a las 21.30 horas con Albert boira y Paco Mascaraque, entre otros.  



El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista Paco Mascaraque, junto a Jaime Caravaca, Shangay Serrano y Nadin Din como invitados de lujo y con música en directo a cargo de la Tricomas Band, presentan una comedia con aires de quiz show, que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características.

Trivial Cannábico. Divertida, lúdica, entretenida, terapéutica… Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el espectáculo encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana. Trivial Cannábico es un show multimedia que ofrece una hora y media de risas, improvisación y sorteos que incluyen la participación del público en algunas de las pruebas.

Con este show pretendemos, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación de los grupos prohibicionistas, y lo queremos hacer desde la sátira. Creemos que la mejor manera de luchar contra la estigmatización es poner en evidencia lo estúpido de la prohibición, y lo absurdo de sus intentos por controlar el cannabis, una planta que llevamos usando desde los inicios de la humanidad.

Queremos que participes, y que te olvides por un rato de la rutina diaria. Queremos que le cuentes al resto del mundo qué te ha parecido nuestro show y te invitamos a compartir tu experiencia en las redes sociales usando la etiqueta #ComediaConBuenosHumos. Pero, sobre todo, lo que queremos es que quien venga a nuestro espectáculo se eche unas risas. Y es que la risa nos hace ser más felices, pero también nos da salud, y en estos tiempos de nuevas pandemias es justo lo que necesitamos: salud, felicidad y buenos humos.

Los culpables:
Albert Boira. Cómico curtido en el escenario y en los buenos humos.
Ha grabado varias piezas en Comedy Central sobre la marihuana, su uso, su legalización y su efecto pacificador en estos tiempos convulsos en que vivimos. Genio de la improvisación y gran comunicador, su humor es directo, irónico, mordaz, conciso y comprometido con la verdad, aunque la verdad duela.

Paco Mascaraque. Activista pro Legalización, usuario desde hace más de 30 años, lleva otros tantos publicando textos y aportaciones sobre cannabis. Actualmente es portavoz del colectivo pro legalización GALCE, secretario del Partido Cannábico Luz Verde y dirige la web infocannabis.org. Será el encargado de desmontar algunos mitos y compartir curiosidades sobre la planta de los mil usos.

Jugarán a nuestro Trivial:
Jaime Caravaca. Tu cómico de confianza desde hace 18 años, todo un referente escénico y televisivo, con el que siempre disfrutarás de una Experiencia Cómica Definitiva. Tras aparecer en programas como»La Resistencia», «Late Motiv», «Ilustres ignorantes» o «Locomundo», y tras pisar cientos de los mejores teatros de este país, todo prosigue con su experiencia cómica definitiva. Humor al límite, con conciencia social, grandes dosis de improvisación, interacción y textos depurados. Una experiencia demencial y gallarda que nunca será igual a la anterior, ni a la siguiente.

Nadin Din. Nada más empezar a hacer standup Nadin Din gana el premio del público en el  concurso de monólogos de la prestigiosa sala «El Clan Cabaret» , ahi ya, se vine arribísima presentando a cómicos de la talla de Jaime Caravaca, David Suárez e Ignatius.  Asidua a Magma Comedy, Alicante Comedy Club y Murcia Comedy club.
 Acaba de grabar su primer monologo para phibetalambda, es la creadora de Muy Victimas y Muy Feminitas, y tiene entre manos varios shows en Madrid, como El Gran Bingo de la Comedia, en el mitiquísimo bar Picnic, y el suyo propio: Una Grande y Libre.

Shangay Serrano. Actor, transformista, showman, presentador,  modelo de pasarela y fotografía. Con una carrera intensa y proyección como actor en teatro y cine y TV, transformista creador e innovador por ir siempre acompañado con su interprete en LSE Yaiza actriz y bailarina ganadora del II premio Nacional de la canción en LSE.

Entradas en la web del teatro Apolo Home (teatrocircoapoloelalgar.es)


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s