Descubre lo que te ha preparado el Apolo para 2023

Escrito por Teatro Apolo. 14 de enero de 2023-SÁBADO.

La mejor oferta de teatro, magia, música y humor en El Algar. Estrenos, espectáculos para disfrutar en familia y muchas más sorpresas, como la nueva sección ‘Cinema Apolo’. El teatro circo quiere un año más ser un ejemplo de programación abierta a todos, donde cada ciudadano encuentre espectáculos a su gusto.



La sección CINEMA APOLO será a las 18.00 h, para público familiar , podremos ver Hopper, el Polloliebre, Mirai mi hermana pequeña, Ernest &  Celestine y La vida de Calabacín.
 
La magia llegará de la mano de David Burgueño y su espectáculo MAGIC SHOW, de Whitedream y su DREAMING BUBBLES y con La I GALA DE MAGIA del Apolo, un espectáculo con varias disciplinas mágicas para todos los gustos y edades, dirigida y presentada por el mago de la mente Toni Bright. Nos acompañarán 3 de los mejores magos en su disciplina.
 
El humor llegará con LA VOZ DEL BECARIO, traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.
 
Para disfrutara con los más pequeños de la casa, LA CASITA DE CHOCOLATE, TRIBUTO A CANTAJUEGOS, y LA MÁQUINA DE LOS CUENTOS.
 
La música con, PIANO ENTRE HERMANOS, los hermanos Avellaneda, Víctor y José F, nos trasportan a un paréntesis en el tiempo en el que podemos disfrutar contemplando la interpretación al piano de piezas de grandes músicos de la historia, como Mozart, Chopin o Liszt, que nos harán olvidarnos de nuestros problemas cotidianos y adentrarnos en un mundo reflexivo e imaginativo que desprenden los sonidos de cada una de sus notas musicales.
 
Teatro con  la comedia de Álvaro Carrero; UN SECRETO A VOCES, Teatro Defondo y SEÑORA EINSTEIN, Goliateatro y SAL NEGRA y Morfeo Teatro y LA SUMISIÓN Y EL PORVENIR ESTÁ EN LOS HUEVOS.
 
Venta de entradas e información www.teatrocircoapoloelalgar.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 
 

Imprimir

powered by social2s