Exigen actuaciones para el "ruinoso pabellón de El Algar"

Escrito por Movimiento Ciudadano de Cartagena. 24 de enero de 2023-MARTES.

Movimiento Ciudadano de Cartagena llevará al pleno municipal del próximo jueves la situación de la instalación, reclamando al gobierno local solventar la falta de mantenimiento que han generado carencias en la pista, la cubierta, canastas o aseos, "con elementos rotos y deteriorados que deben ser sustituidos".



El próximo jueves, durante el Pleno de la Corporación del mes de enero, el concejal de MC Cartagena, Ricardo Segado, pondrá de relieve otro de los asuntos que ‘desnuda’ la ineficacia de este bochornoso Gobierno, inoperante con los asuntos de gran calado y pasota y negligente con cuestiones del día a día. En este último caso se encuentra el mantenimiento de instalaciones deportivas, motivo que llevará a Segado a presentar una doble iniciativa al respecto.

Por un lado, para exigir que el Ejecutivo local actúe, con carácter de urgencia, en las pistas exteriores de tenis del Pabellón Central de Wssell de Guimbarda, reparando deficiencias que hablan de paredes desconchadas, estructuras metálicas oxidadas, pavimento rajado o redes rotas.

Por otro lado, en clave de barrios y diputaciones, para abordar la problemática del pabellón de El Algar, el edil cartagenerista reclamará solventar la falta de mantenimiento en el pabellón algareño con carencias en la pista, la cubierta, canastas o aseos. Elementos rotos y deteriorados que deben ser sustituidos. Así lo ha fundamentado hoy Ricardo Segado.

Sobre el deplorable estado en que se encuentran las pistas de tenis anexas al Pabellón Central de Wsell de Guimbarda, ha manifestado que “no es la primera vez, y nos tememos que tampoco la última, en la que alertamos del abandono al que los sucesivos concejales de Deportes y la alcaldesa del PP han condenado a esta emblemática instalación”.

“Paredes desconchadas, pavimento rajado y agrietado, redes rotas… son sólo algunas de las deficiencias que presentan las pistas de tenis más céntricas del municipio, cuyos usuarios, a pesar de tener que pagar por ellas, están expuestos a sufrir cualquier lesión por el imparable deterioro producido por la falta de mantenimiento”, ha continuado detallando el concejal de MC.


Pabellón de El Algar

Segado ha dado a conocer que “también en materia deportiva urgiremos al arreglo de las incontables deficiencias que presenta el pabellón de El Algar, cuyo estado convierte en deporte riesgo cualquier modalidad que allí se practica”.  

“En definitiva, en la legislatura del humo, volveremos a reclamar realidades y se dignifiquen unas instalaciones impropias de una ciudad como Cartagena”, ha concluido denunciando el responsable de Deportes de MC.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




Imprimir

powered by social2s