Víctor Manuel Bélmez recibe mil euros para gastar en los comercios de El Algar

Escrito por Organización de la campaña. 23 de marzo de 2023-JUEVES.

Ha sido el afortunado con el cheque sorteado en la campaña 'Te lo mereces', que se ha desarrollado del 11 de febrero al 19 de marzo entre los comercios algareños y que ha contado con más de un millar de participantes. 



La diputación cartagenera de El Algar ha desarrollado, desde el pasado 11 de febrero y hasta el 19 de marzo, la campaña de dinamización, 'Te lo mereces', para premiar a todos aquellos que han realizado sus compras de los regalos del Día de San Valentín y del Día del Padre en sus comercios.

Aprovechando esas dos festividades, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños, con la colaboración del Consistorio cartagenero, la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial y el Área Comercial de Cartagena, han ideado una iniciativa para dinamizar la vida comercial de la localidad y apoyar al pequeño comercio.

'Te lo mereces' ha sorteado entre todos los clientes un cheque por valor de 1.000 euros, que ha ganado Víctor Manuel Bélmez Caballero, que podrá gastarlo en los establecimientos adheridos a la campaña.

La forma de participar ha sido muy sencilla: comprar en los comercios adheridos y subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado para ello www.elalgartelomereces.com, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el comprador o compradora ha entrado en el sorteo de ese vale por valor de 1.000 euros.

Los comercios adheridos a la campaña son Peluquería & Estética La Locura, Teléfonos Mar Menor, Viñax, San Nicolas Autoescuelas, Restaurante Los Churrascos, Mi Móvil Online, Autoescuela Gloria, Librería Liarte, Servicolor, RCM Climatización, Clínica Dental Virgen de Los Llanos, Óptica Fontana, Productos Peluquería y Estética Ángeles, Academia 2V, Óptica Algar, Joyería y Relojería Lucas, Restaurante Mesón la Barra, Librería Mobydick, Narima New Slu, Joyería Cuello, Pirámide, Cocinas Belsay, Carnicería y Charcutería Ángel, Bar la Plaza, Oxford Academy, Panadería Bastida, Taller Mecánico El Pelao, Herbodietética El Algar, y La Rosa De Los Vientos FMC.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s