'Mueve la vida' llegará a 'la manita' el 3 de diciembre

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 17 de noviembre de 2023 - VIERNES.

La quinta edición de la carrera y marcha urbana que organiza Club Trail Running Algar se celebrará el primer domingo del próximo mes con salida y meta desde la plaza José María Serrano. La distancia es de 5,3 kilómetros y la recaudación ayudará a la labor que lleva a cabo la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. El tope de participación se fija en 200 corredores y 500 senderistas, que a la conclusión estarán invitados a una buenas migas. En la foto, escena del pasado año.  



'Mueve la vida' tendrá lugar el próximo domingo día 3 de diciembre 2023. La carrera y marcha urbana de 5,3 kilómetros en la pedanía de El Algar, con salida a partir de las once horas de la mañana, se celebrará la quinta edición de esta popular cita deportiva y social que organiza el club Trail Running Algar a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La carrera se realizará por un recorrido urbano con salida y meta será en la plaza José María Serrano Meseguer.

Habrá un máximo de 500 marchadores y 200 corredores. Los participantes tendrán un obsequio de una camiseta conmemorativa del evento, junto con una bolsa de corredor, y trofeos diseñados por los niños de Ademar para los tres primeros clasificados masculino y femenino absoluta, categorías de mejor local, Máster 40 y sub-16 . Todos los participantes al finalizar la carrera, también podrán coger fuerzas, con un plato de migas.



Desde Trail Running Algar se quiere agradecer a todas las empresas y colaboradores que han ayudado para que se pueda celebrar y realizar este evento socio cultural y deportivo tan especial, que hace que se 'mueva la vida' en el pueblo de El Algar.

Imprimir

powered by social2s