'El secreto de los elfos'

Escrito por Teatro Circo Apolo. 21 de diciembre de 2023 - JUEVES.

Aladroque Teatro presenta un musical cargado de risas y emociones este sábado por la tarde, con dos sesiones /17.30 y 19.30 horas), en el Teatro Circo Apolo. Tras la obra, Papá Noel y sus mitológicos ayudantes mantendrán un encuentro con los niños asistentes.



Esther es una adolescente de 15 años que está perdiendo la magia de la Navidad y su padre, Luis, para que la vuelva a recuperar le hace firmar un contrato con Papá Noel para trabajar en las vacaciones de Navidad vestida de elfa. Lo que no se espera Esther es el castigo que le impondrá Papá Noel si incumple su contrato.

Una historia enternecedora llena de risas y emociones que no te dejará indiferente. La importancia de cumplir con tus obligaciones, el dolor ante la pérdida de un ser querido, la magia de la Navidad…, son algunas de las enseñanzas que podéis encontrar en “El secreto de los elfos”. El Musical.

El estreno de la obra contará con la visita de invitados especiales. Al terminar la obra Papa Noel junto a sus elfas estarán en el hall del Teatro Circo Apolo de El Algar, para recibir a todos los niños que acudan a ver la obra y hablar con ellos.

La obra ha sido escrita por la joven Raquel Eulogio, y la música y letra compuestas por Felipe Hernández.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s