Las propuestas del Apolo de esta semana

Escrito por Teatro Circo Apolo. 6 de noviembre de 2025, jueves.

Un concierto con las cautivadoras voces de 'Trivox - Style Il Divo' llega en la noche de este próximo sábado al teatro circo algareño, mientras que el humor toma el domingo por la tarde-noche con una peculiar forma de entender el cine con 'El del videoclub'. 


'TRIVOX - Style Il Divo'
Sábado, 8 de noviembre a las 21.30 horas
Duración de 90 minutos. Para todos los públicos
Precios: 18, 20 y 25 euros

'Trivox - Style Il Divo' ha alcanzado un rotundo éxito en cada uno de sus  conciertos gracias a su calidad vocal, versatilidad y la extraordinaria  combinación de sus tres voces. Además, su participación en las Antenas de Oro 2018 consolidó aún más su prestigio en el panorama musical. El grupo está conformado por tres solistas con formaciones académicas sólidas, pero con estilos y timbres de voz completamente diferentes, lo que  da como resultado una conjunción única y versátil. Jorge Páez, director y barítono del grupo, aporta su amplia formación lírica  y su profunda interpretación, mientras que Matias Nilsson se destaca por su enfoque hacia el musical lírico y pop, y Javier Robles combina su base lírica con una fascinante incursión en el estilo swing. Las tres voces, aunque diferentes en estilo y timbre, se combinan para crear un sonido sólido, original y lleno de matices que caracteriza a TRIVOX y lo convierte en una propuesta musical inigualable. El repertorio emblemático de Il Divo , que incluye grandes éxitos como "Regresa a mí", "Hallelujah",  "My way", “Il mondo” y muchas más,  interpretadas con una técnica vocal impecable y un romanticismo que  conecta profundamente con el público.



'EL DEL VIDEO CLUB'
Domingo, 9 de noviembre a las 19 horas
Para todos los públicos
Precio: 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla el día del espectáculo

Raúl vuelve a los escenarios con una visión cómica al séptimo arte. Cada escena está cargada de referencias cinéfilas, desde clásicos de los 80 hasta joyas recientes. El ritmo no decae y el público se convierte en parte del guion. No es solo un monólogo, es una película contada en directo. Raúl se transforma en múltiples personajes sin perder nunca el hilo narrativo. Ideal para fans del cine y del humor inteligente. Imperdible para quienes alguna vez alquilaron una peli solo por la carátula.


Imprimir

powered by social2s