La llamada de las llamas

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. MIÉRCOLES, 24 de junio de 2026.

La hogareta de San Juan fue punto de encuentro en la explanada del centro cívico de El Algar, en torno a la cual se ubicaron diversos vecinos, además de aprovechar representantes de la asociación de vecinos, Junta Municipal, fiestas, Semana Santa y otros colectivos para cenar antes del encendido o tomar algo aprovechando que ubo servicio de cantina. 


Imprimir

powered by social2s