La llamada de las llamas

La hogareta de San Juan fue punto de encuentro en la explanada del centro cívico de El Algar, en torno a la cual se ubicaron diversos vecinos, además de aprovechar representantes de la asociación de vecinos, Junta Municipal, fiestas, Semana Santa y otros colectivos para cenar antes del encendido o tomar algo aprovechando que ubo servicio de cantina.








powered by social2s