El acuerdo del Pleno no calma a los vecinos de Los Urrutias

Los residentes y veraneantes del pueblo anuncian que mantendrán las movilizaciones y las protestas ante la situación de abandono y olvido en la que los mantienen todas las administraciones, tanto la local como la regional y la nacional, “y después de la insatisfactoria respuesta recibida por parte de la primera autoridad municipal, la alcaldesa Ana Belén Castejón”, en el pleno municipal celebrado hace unos días.


En un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias también se indica:

“Los representantes vecinales han expuesto ante la corporación municipal sus problemas y reivindicaciones, obteniendo por respuesta tan solo, y una vez más, promesas que luego se quedan, como siempre, en el olvido. Así, critican que la alcaldesa les haya dado como única contestación a sus peticiones de soluciones inmediatas que ‘irán muy pronto’ a conocer la situación y proponer las actuaciones a realizar para revertir la actual situación de abandono, desidia y olvido en el que se encuentra la citada localidad cartagenera. Esto no contenta a los vecinos, ya que los problemas son conocidos desde hace tiempo y se deberían haber tomado soluciones hace ya bastantes años.

Por ello, seguirán luchando para conseguir que se limpien las playas y puedan volver a ser disfrutadas por cartageneros y visitantes y que se dote a la población de las infraestructuras y servicios de todo tipo que son necesarias, sobre todo en aquellos casos que redundan especialmente sobre la calidad de vida de la ciudadanía, como pueden ser los sanitarios, lúdicos, deportivos, de accesos y bastantes otros en los que desde hace mucho tiempo no se ha hecho prácticamente nada en Los Urrutias”.

Imprimir