Recogida de firmas para dotar al Mar Menor de personalidad jurídica

Escrito por Favcac. 22 de febrero de 2021, lunes.

Esta iniciativa ciudadana, que cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca, recabará más rúbricas el domingo 28 de febrero, de 12 a 19 horas, con mesas ubicadas en las plazas Juan XIII, San Francisco, del Ayuntamiento e Icue de la ciudad.



Nota de prensa:
Como ya sabemos, el confinamiento perimetral de la mayoría de municipios de la Región de Murcia ha cesado debido a la mejora en los casos de COVID en la misma.

Esta situación ha propiciado que se continúe, con más fuerza, la recogida de firmas para la ILP con el objeto de dotar al Mar Menor de Personalidad Jurídica.

La FAVCAC apoya esta iniciativa ciudadana y anima a que el movimiento vecinal de Cartagena acuda este próximo domingo, 28 de Febrero, a cualquiera de los cuatro puntos donde se van a estar recogiendo firmas: Plaza del Icue, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Juan XXIII y Plaza San Francisco desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Desde la Federación esperamos que la ciudadanía de Cartagena acuda a estos puntos que cumplirán con todas las medidas sanitarias establecidas, mascarilla, distancia de seguridad. A ser posible sería conveniente que cada persona llevara su propio bolígrafo.

La situación de Pandemia no puede frenar esta iniciativa ciudadana que lo único que busca es la recuperación del Mar Menor a través de su máxima protección. Por ello; la FAVCAC les ha mostrado su apoyo, ya que esta Federación lleva más de 25 años luchando por la regeneración de este entorno único, que se ha visto cada vez más degradado por la dejadez de las Administraciones Públicas.

Esperamos vuestra presencia este domingo donde un grupo de ciudadan@s os esperarán con la alegría de que recibir vuestra firma ya que entre tod@s podemos conseguir proteger a nuestro Mar Menor.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 



Imprimir

powered by social2s