Compromiso para acabar el campo de fútbol de Los Urrutias

Escrito por AU8. 30 de septiembre de 2021, jueves.

El pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy la moción presentada por Movimiento Ciudadano para reactivar el proyecto y el concejal Diego Ortega ha expresado: "Vamos a cumplir nuestro compromiso con los vecinos”.



El Ayuntamiento deberá concluir el proyecto de construcción de un campo de fútbol playa en la localidad y realizar el procedimiento de contratación y ejecución de esta instalación deportiva.
 
Cabe recordar que tras la DANA de septiembre de 2019 tuvo lugar la celebración de un partido amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona cuya recaudación debería ser destinada a la realización de proyectos que 'resarcieran los efectos que provocó dicha DANA'.
 
“Los vecinos de Los Urrutias eligieron como propuesta la remodelación de las instalaciones deportivas de esta localidad para convertirlas en un moderno campo de fútbol playa”, ha explicado Segado. Sin embargo, han transcurrido “dos años de aquella DANA y más de año y medio desde que se anunciara la actuación por parte del Gobierno municipal y, a día de hoy, ni siquiera contamos con el proyecto que hay que ejecutar”, ha indicado Ricardo Segado, de MC.

También en Los Urrutias, MC Cartagena ha solicitado que el Gobierno local concluya el proyecto de construcción de un campo de fútbol playa en esta población de la ribera sur del Mar Menor. El concejal del Gobierno Diego Ortega ha informado que “vamos a cumplir nuestro compromiso con los vecinos”.

 

Imprimir

powered by social2s