Propuestas en Los Urrutias
La asociación de vecinos informa que esta tarde hay rifa familiar en el club social, donde por la noche la cantante Verónica Lozano ofrecerá su espectáculo 'Esencia', siendo gratis la entrada para socios, mientras que para el resto cuesta 3 euros. También se anuncia una cena de disfraces para el 31 de octubre con motivo de 'Halloween'.
La rifa familiar comenzará a las 19.30 horas en el salón del local social y a las 22.00 horas comenzará a cantar Verónica Lozano. Entradas y reservas en la cantina de la instalación.
Por otro lado, se anuncia un cena de disfraces para el viernes 31 de octubre en el mismo lugar. Habrá categorías de adultos e infantil. Para los pequeños será gratuito asistir si forman parte de familias asociadas, mientras que los no socios deben pagar 5 euros.
