Siguen las veladas urrutienses
La terraza del local social de Los Urrutias sigue siendo punto de encuentro nocturno en llamamientos que efectúa la asociación de vecinos. Esta semana comenzaron en la noche de San Juan, continuaron ayer con la bienvenida del verano, aderezada con la primera rifa familiar estival, que también habrá esta noche en una nueva quedada.

powered by social2s