Surmenor recibe a un 'hueso'

El partido frente al AVG de Almería se disputará este sábado en El Algar, a partir de las 19 horas, siendo los problemas previos a superar pro el equipo que entrena Miguel Henarejos la baja por lesión de Inés Laguía, la sobrecarga de partidos y el potencial del adversario.

🏐  Los aficionados que acudan pueden llevar juguetes que serán destinados a familias necesitadas



El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado Mazzo Construcción AVG almeriense, en la décima jornada de competición del Grupo C de Superliga 2. Las albinegras jugarán su tercer partido en siete días, con el objetivo de reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos que le colocarían en la parte alta de la clasificación.

Las algareñas llegan con buenas sensaciones, después de sumar 4 de los 6 últimos puntos en los dos últimos partidos, y pese a la ajustada derrota ante la Universitat d’Alancat.

Enfrente tendrán a Mazzo Construcción AVG, uno de los equipos más en forma de la competición y rival directo de las algareñas: ambos conjuntos tienen los mismos puntos (15) y solo les diferencia un puesto en la clasificación, sexto y séptimo clasificado.

“Es un partido complicadísimo. Primero, por el rival. Hablamos de uno de los equipos más equilibrados del campeonato. Otro motivo es el desgaste físico que estamos teniendo esta semana, con la acumulación de partidos”, señala el entrenador Miguel Henarejos.

El técnico no podrá contar con la central turolense Inés Laguía, lesionada con una microrrotura abdominal. Ante la importante baja, Henarejos espera que el equipo haga “un trabajo de bloque”.

El partido (19:00 horas) se podrá seguir por las redes sociales y el streaming oficial del club. Debido a las restricciones de aforo por la covid, el aforo será limitado y se permitirá la entrada a aquellas personas que presenten su abono y hasta completar el aforo.

El choque coincide con el segundo día de recogida de juguetes, dentro de la campaña solidaria impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena. Desde el club, animamos a todos los aficionados a llevar su juguete al partido.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir