Los Urrutias

La alcaldesa reclama pantalanes en el Mar Menor para huir de las playas artificiales

Ana Belén Castejón ha destacado la necesidad de instalar pantalanes en la 'laguna salada' para facilitar el baño en la costa mientras no se puede disponer de los balnearios. Lo ha propuesto durante la reunión telemática que ha mantenido con el consejero de Medio Ambiente, Antonio Luengo; la directora del Mar Menor, Miriam Pérez; y los alcaldes ribereños. También demanda la creación de un comisionado.


Continuar leyendo

Imprimir

Centralizan la atención de los centros de salud

Los centros de Salud del Servicio Murciano de Salud (SMS) refuerzan las medidas de seguridad, además de ofrecer una mejor asistencia a los usuarios, aglutinando en los consultorios principales su labor. Así, entre otros, se ha cerrado el situado en Los Urrutias, siendo asumido por el de El Algar, ya sea de forma telemática, teléfonica (telf. 968 13 55 10) o presencial.  


Continuar leyendo

Imprimir

Los mosquitos se multiplican en El Carmolí

Así lo afirma una residente que ha remitido un correo electrónico a nuestro 'Buzón de los lectores' afirmando: "Literalmente nos comen. Han puesto sus huevas en las charcas que se han formado en el suelo de la Marina de El Carmoli por las pasadas lluvias y se han multiplicado por millones. Si la zona se está despoblando por el problema del Mar Menor tambien lo hará por los mosquitos", expone.


Continuar leyendo

Imprimir

El Ayuntamiento inicia la instalación de las infraestructuras de playas para Semana Santa

Las brigadas municipales han comenzado la instalación de las infraestructuras de playas en el litoral cartagenero para tener todo listo de cara a Semana Santa, a la vez que se sigue trabajando en el resto de playas para continuar con los trabajos de acondicionamiento de los arenales y la limpieza de algas que se está realizando tras la borrasca Gloria.


Continuar leyendo

Imprimir