Deportes

Nuevas caras para la AD Algar Surmenor

La atacante Denia Bravo (Madrid, 14 de abril de 1998), procedente del CV Torrejón de Superliga 2, se incorpora a la plantilla de jugadoras para la próxima temporada en la Liga Iberdrola (será su debut en la máxima categoría), mientras que Javier Blanco refuerza al cuerpo técnico.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor iniciará la liga en octubre recibiendo al Madrid Chamberí

El equipo algareño de la máxima categoría nacional del voleibol femenino español ya conoce el calendario de la fase regular 2020/21, que concluirá tras 22 jornadas en el próximo mes de marzo y que presenta dos equipos nuevos con respecto a la campaña anterior. Comenzará la temporada frente al rival madrileño, como el año anterior, pero esta vez como local. Entonces ganó por 2-3 y después se impuso en El Algar por 3-0.


Continuar leyendo

Imprimir

"Este ascenso a Segunda B supone un sueño hecho realidad"

El árbitro algareño Juan Francisco Roca Robles dirigirá partidos de la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada. Comenzó con el silbato tras ver su padre un anuncio en el periódico y lo que comenzó con un 'hobby' "se ha convertido en mi pasión".


Continuar leyendo

Imprimir

La liga de Preferente 20/21 arrancará con dos grupos de doce equipos

El CD Algar competirá nuevamente en Preferente (Foto: Federación de Fútbol de la Región de Murcia)

Así lo aprobó la asamblea general de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, estableciendo que los cinco primeros de cada grupo disputen la fase de ascenso a Tercera División, siendo los que ocupen las tres primeras posiciones los que den el salto de categoría. Respecto a los descensos, bajarán cuatro conjuntos a Primera Autonómica.


Continuar leyendo

Imprimir

¡Un árbitro algareño en Segunda B!

El joven colegiado Juan Francisco Roca Robles ha ascendido a la categoría de bronce del fútbol tras superar las pruebas de acceso de Tercera División con la segunda mejor puntuación de los aspirantes.


Continuar leyendo

Imprimir

Entrenamientos de lujo

La jugadora brasileña Fernanda Gritzbach, con un amplio palmarés de éxitos en su trayectoria deportiva, está este mes colaborando con los entrenamientos de las bases de la AD Algar Surmenor. En España lleva nueve temporadas, donde ha sido puntal del laureado Logroño.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor retoma el trabajo con las bases

El club algareño de voleibol ha entrado entrado en la ‘nueva normalidad’ en lo que respecta al trabajo con sus equipos de formación, contando en esa primera sesión con la nueva entrenadora de la escuadra de la Liga Iberdrola, Esther López, quien estos días también ha conocido la renovación de más jugadoras para su plantel.


Continuar leyendo

Imprimir

El espíritu de superación del CD Algar no fue suficiente (2-2)

Celebración tras conseguir el primer gol del partido

El empate frente a La Unión Atlético deja al cuadro rojiblanco sin opción al ascenso, pero el equipo dio una lección de orgullo y buenhacer en un emocionante partido en el que estuvo jugando 70 minutos con un futbolista menos, firmó un autogol y falló un penalti. Vallecillos marcó los dos goles algareños.


Continuar leyendo

Imprimir

La Unión Atlético y CD Algar se juegan hoy seguir soñando con el ascenso

Los dos equipos vecinos lucharán en las instalaciones del Pinatar Arena, a partir de las 21 horas con televisión en directo, por una plaza en la final de la fase cuyo ganador conseguirá una plaza en Tercera División.

  • En caso de que el partido de hoy acabe con empate, se clasificará el cuadro minero.

Alineación del CD Algar en el amistoso ganado hace unos días en Mazarrón


Continuar leyendo

Imprimir

Popi ya está en la final

El entrenador algareño José Pérez Veigas lleva esta temporada las riendas del Mar Menor B, equipo que anoche eliminó al favorito de la fase de ascenso a Tercera División, Abarán, por 0-3. El conjunto de San Javier disputará la única plaza de ascenso el domingo próximo frente al ganador del encuentro La Unión Atl-CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Igualdad en los precedentes históricos entre CD Algar y La Unión

Los dos equipos vecinos lucharán en el domingo en el Pinatar Arena por una plaza en la final de la fase ascenso a Tercera División. La historia de enfrentamientos en partidos oficiales de ambos presenta un gran equilibrio, con 8 victorias para cada equipo y 9 empates.

En la imagen adjunta, Julio César Espinosa, entrenador rojiblanco


Continuar leyendo

Imprimir