Deportes

El CD Algar interrumpe su pretemporada

Debido a las nuevas órdenes que esta semana se han producido tras el decreto del Estado de Alarma por la crisis del Covid-19, la primera plantilla del equipo de Preferente ha dejado de entrenar. Cabe recordar que se ha anulado el inicio de la nueva temporada para noviembre y que será a final de ese mes cuando se decida si se juega o no y cuándo. Sí siguen entrenando los equipos de base.


Continuar leyendo

Imprimir

El calendario del CD Algar, a tu alcance gratis

José Antonio Martínez Mellinas y el periódico www.elalgarlosurrutiasdehoy.com vuelven, un año más, a regalar a los vecinos con el programa de partidos del club rojiblanco en la nueva temporada en Preferente. Para conseguirlo, basta con pedírnoslo o pasar por la tienda Mi Movil Online. Las competiciones autonómicas parece que se retrasarán con la llegada del nuevo 'Estado de alarma' y de las medidas añadidas a nivel autonómico, pero es una medida que todavía no es oficial. Si fuera así, el orden de los partidos de los calendarios se mantendrá cuando se pueda iniciar la liga.


Continuar leyendo

Imprimir

Júlia Gatelli se incorpora al Surmenor

La jugadora brasileña ha podido solventar los problemas burocráticos para viajar desde su país y ya está entrenando con el equipo algareño, con lo que la entrenador Esther López podrá contar con toda la plantilla para el partido de este sábado en Menorca.


Continuar leyendo

Imprimir

Los baloncestistas del Sierramar vuelven a sudar

El nuevo equipo sénior fue el primero en iniciar los entrenamientos, habiéndose sumado después los dos equipos júnior y cadete, junto con los de categoría infantil, preinfantil, benjamín y alevín,  mientras que las escuelas comenzarán en noviembre. Los pabellones de El Algar, La Unión y Roche son los escenarios.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor recibe a un rival directo

Este sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar el partido de la tercera jornada de liga entre las catalanas del DSV CV Sant Cugat y las algareñas del FC Cartagena-AD Algar Surmenor en el pabellón escolar, que todavía no podrá acoger público. La brasileña Julia Gatelli, que sigue sin poder salir de su país, la única baja local. La pasada temporada ganó el conjunto catalán en la pista algareña.


Continuar leyendo

Imprimir

Un pueblo en la memoria

Alineación de club algarense de 1965 con Zapata, Gil, Ginés, Trujillo, Rufino, José, Mariano, Carri, Lico II, Lico III, Rafa, Mini, Manolo y Puchades. 


Continuar leyendo

Imprimir