Con toda la plantilla y mucho optimismo

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca una nueva victoria ante Arona en un partido que se disputará en la tarde del sábado en la pista algareño y en la que el cuadro local dispone de todos sus efectivos y con plena moral: “Venimos con las pilas cargadas de la última victoria y hemos trabajado fuerte para mantener las buenas sensaciones que acompañen el determinante empuje de nuestra afición”, expone el técnico Carlos Guanipa.



El FC Cartagena – Algar Surmenor buscará este sábado (19 horas) una nueva victoria ante Arona Tenerife Sur, en un partido correspondiente a las 17a jornada de liga del Grupo C de Superliga 2.

Las algareñas vienen de una contundente victoria ante Mintonette Almería (0-3) y quieren prolongar su racha, sumar un nuevo triunfo, el segundo consecutivo y el tercero de este año 2022.

Las albinegras, que contarán con todos sus efectivos para el choque, quieren apurar sus opciones de entrar en la pelea por la parte alta. El FC Cartagena – Algar Surmenor se sitúa en quinta posición con 25 puntos, y un partido menos que alguno de sus rivales, a 7 puntos del tercer clasificado.

“Venimos con las pilas cargadas de la última victoria en Almería. Esta semana hemos estado trabajando fuerte para mantener las buenas sensaciones, aunque necesitaremos el empuje de nuestra afición en nuestro particular fortín, que siempre es determinante”, explica el técnico Carlos Guanipa.

No será un partido fácil, reconoce Guanipa. Las canarias son un equipo muy “aguerrido, que destaca por su trabajo defensivo. Además, llegan en un buen momento y necesitan el triunfo para alejarse de los puestos de descenso”.

El encuentro será el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar y también se podrá seguir por el canal de YouTube de la 7 Televisión Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir