Aciaga segunda parte (1-1)

El CD Algar se puso con ventaja en el primer acto frente al Algezares, pero luego se vino abajo pese a que el rival estaba con un jugador menos, evitando entonces el meta local un peor resultado.


Partido de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.
CD ALGAR: Noguera, Andreu, Iván, Javi Inglés, Dani Ruiz, David, Pagán, Alonso (Hafiz, minuto 76), (Carlos Gómez 82), Aitor, Óscar Martínez (José Isidoro,65) y Javi Roca.
ALGEZARES: Jorge, Capey (Nono, minuto 50), Alizanda, Vera, Paquito (Alcaraz, 53), Cueros (David, 84),  Beña, Fran Tovar (Moreno, 66) y Canario.
ÁRBITRO: Sergio Frutos Serrano. Expulsó al jugador loca Javi Inglés con roja directa, en el minuto 70 y con doble tarjeta amarilla a David en el minuto 89. Por parte visitante sacó amarilla a Fran Tovar y expulsó con roja directa a Nono en el minuto 50.
GOLES: 1-0. Minuto 25: Iván. 1-1. Minuto 73: Cueros al transformar un penalti.

El CD Algar se las prometía felices en primer tiempo cuando se puso con ventaja en el marcador ante un adversario al que saca 12 puntos en la clasificación. Sin embargo, lo que quedaba por venir fue muy distinto a la teoría, pues el cuadro local echó por tierra el trabajo hecho en el primer acto con una aciaga segunda mitad del partido.



Tras el intermedio, el equipo rojiblanco no pudo hacerse con el mando del encuentro, incluso cuando el Algezares se quedó muy pronto con un futbolista menos en el terreno de juego. Después, los que verían la tarjeta roja serían dos jugadores locales, Javi Inglés y David.

Empate y gracias, ya que el meta local estuvo en plan salvador, porque con su intervenciones evitó que el CD Algar cosechara la segunda derrota en casa de la presente campaña.



Con este empate se da un paso atrás, pues el equipo se aleja de los puestos clasificatorios para la fase de ascenso. Fue una mala tarde, especialmente en el centro del campo debido a la presión visitante, que generó perder el balón con mucha frecuencia.

 

Imprimir