A prolongar la buena racha

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor visita este sábado (18.30 horas) a la Universitat d’Alacant (UA), en un partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo C de Superliga 2 femenina, con el objetivo de prolongar su buen momento y encadenar la tercera victoria consecutiva, lo que sería muy importante para seguir con opciones de pelear por los primeros puestos.

🏐. El técnico, Miguel Henarejos, optimista en cuando a dar la sorpresa y sumar otro triunfo



Las algareñas no lo tendrán fácil ante la UA. El equipo universitario está firmando una de sus mejores temporadas en la categoría de plata del voleibol español y pelea por meterse en los playoffs de ascenso. En estos momentos, ocupa la segunda posición (37 puntos) y disputaría la fase de ascenso a Liga Iberdrola.

Las albinegras, que ya se lo pusieron difícil la primera vuelta al ceder en el tie-break, llegan al coche con buenas sensaciones. Vienen de una importante victoria ante Arona Tenerife Sur y suman dos victorias consecutivas en los dos últimos partidos.

“Son un equipo muy cohesionado, con jugadoras que llevan muchos años trabajando juntas. Y aún no han perdido en casa. Si frenamos su ataque por el centro tendremos opciones de dar la sorpresa y afianzarnos en la parte alta”, apunta el técnico, Miguel Henarejos.

Con este partido, el FC Cartagena – Algar Surmenor apura sus opciones de pelear por los primeros puestos. Las cartageneras son quintas, con 28 puntos y un partido menos que algunos de sus rivales.

El partido se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir