'No a la guerra' de todo el baloncesto regional

Equipos, jugadores, árbitros, auxiliares de mesa, técnicos... Todo el baloncesto de la Región de Murcia ha querido mostrar este fin de semana su solidaridad con el pueblo ucraniano luciendo carteles elaborados por los propios baloncestistas.

🏀   En el plano deportivo, Bernabé Abogados CB Sierramar cadete ganó en Fuente Álamo y, tras la derrota de Bahía de Mazarrón, queda como líder en solitario. También continúan en lo alto de la tabla la sección infantil. Por su parte, el equipo sénior vuelve a perder con marcador muy apretado y acaba esta fase en penúltimo lugar de la tabla.



BALONCESTO

  • Primera autonómica sénior: CB Sierramar-CB Huercal Overa (50-52), en el pabellón Ramón Solano de La Unión
  • Cadete (B2): CB Fuente Álamo-Bernabé Abogados CB Sierramar (73-78), en el pabellón municipal Javier Gómez Moya de Fuente Álamo
  • Infantil (D2): Club Básket Torreagüera-CB Sierramar (25-42), en el pabellón de Torreagüera
  • Preinfantil: CB Sierramar descansó
  • Benjamín (D): CB Sierramar-CB Jairis (4-0), en el pabellón de El Algar
  • Minibásket (A1): CB Sierramar descansa


NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN REGIONAL


 Los clubes y árbitros de la FBRM muestran su solidaridad con el pueblo ucraniano

En los últimos días vivimos, con tremenda perplejidad e incredulidad, momentos convulsos por la invasión de Ucrania. De golpe y porrazo se tambalean los valores de paz, solidaridad y cooperación sobre los que se ha construido la Europa que habitamos desde el final de la II Guerra Mundial, amenazando la paz construida desde entonces y  poniendo de manifiesto la vulnerabilidad de los más débiles que ahora intentan escapar desesperadamente de las zonas invadidas o tienen que esconderse en sótanos y en los túneles del metro para huir de los bombardeos.

Desde esta Federación hemos pensado que el deporte puede contribuir de algún modo a parar este atentado contra la libertad del pueblo de Ucrania. Para ello, hemos creado un espacio en nuestro sitio web donde todos podemos participar de forma voluntaria, para manifestar nuestra repulsa a esta situación enviando las fotos de nuestros equipos este fin de semana, portando en alguna cartulina o pancarta con el eslogan "NO A LA GUERRA".

Pinchar aquí

Imprimir