Al CD Algar le llegó la inspiración a tiempo frente al Alhama (4-2)

El colista salió respondón y fue ganando en el campo Sánchez Luengo hasta el minuto 70 de partido, pero remontó el equipo rojiblanco para sumar tres puntos que lo acercan a los primeros puestos al no pasar del empate el Alcantarilla y el Minerva.   



Partido de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar. Tarjetas amarillas para los locales Pagán, Javi Inglés y Jorge, y para los visitantes Jesús, Vicente y doble para López, expulsado en el minuto 89.
CD ALGAR: Andrés Noguera, Iván, Pagán, Jaime López, Javi Ingles, Javi Roca, Alonso (Hafiz, minuto 68), Jorge (Aitor, 57), David (Carlitos, 78), Bradford (Pedro, 46), Javi Roca y Tyler.
ALHAMA: Cristian, Jesús, Boluda, Luis, Arana (Vicente, 68), Hellín, Iván, López, Raúl, Daniel y Alberto.      
GOLES: 1-0. Minuto 20: Javi Roca. 1-1. Minuto 44: Raúl. 1-2. Minuto 45: Arana, de penalti. 2-2. Minuto 70: Tyler. 3-2. Minuto 73: Pagán. 4-2. Minuto 89: Carlitos.  
 
Un encuentro con muchos errores en las filas rojiblancas, cuyo jugadores tuvieron que sudar tinta para para doblegar a un acertado Alhama, que se adelantó en el marcador en los últimos minutos de la primera parte.



El CD Algar sufrió que hasta tres goles se le fueron anulados, llegando a poner nerviosos a los locales, pero los de Espinosa volvieron a coger la onda del encuentro y terminaron goleando a un peleón colista que nunca dio su brazo a torcer. Al final, los puntos se quedaron en el zurrón algareño.


 

Imprimir