Vuelven las tardes gloriosas al Sánchez Luengo (2-1)

El CD Algar se hace con la victoria con goles de David y Hafid en los últimos minutos de partido frente al Alcantarilla, un líder de preferente autonómica que sólo había perdido un partido en las 24 jornadas precedentes y que se adelantó en el marcador en un partido titánico con muchas ocasiones de gol parte de ambos.


CD ALGAR: Noguera, Dani Ruiz, Jaime, Iván, Javi Ingles, Hafid, David, Alonso, Aitor, Javi Roca y Tyler.  
ALCANTARILLA: Peña, Luis, Raúl, Silverio, Oca, Joel, Morales, Pablo, Ignacio, Ángel Y Álvaro.   
ÁRBITRO: Rubén Abellán Soto
GOLES: 0-1. Minuto 58: Daniel. 1-1. Minuto 70: David  de penalti. 2-1. Minuto 90: Hafid.   



Fue un encuentro entre dos aspirantes al ascenso de categoría en el que el CD Algar consiguió que, por segunda vez esta temporada, el Alcantarilla hincase la rodilla. Con partidos como el disputado esta tarde, crece aún más la alegría y la ilusión que el equipo ha generado entre sus aficionados. Esta vez, el conjunto de Luis César Espinosa ofreció una clara sensación de fuerza y pundonor, y más aún cuando los visitantes se pusieron por delante en el marcador y sólo faltaba una media hora para acabar el partido.

Sin embargo, los rojiblancos no dieron paso atrás alguno y metieron una marcha más a su juego, teniendo como recompensa un final épico que recordó las mejores tardes de la historia del campo Sánchez Luengo. Con esta victoria, el CD Algar se aferra a los primeros lugares de la clasificación general.



El encuentro ha sido de una lucha titánica por ambos lados en donde los porteros han tenido que intervenir en muchas ocasiones y con mucho acierto, ya que los envites de los delanteros se lo han puesto muy difícil, teniendo ambos equipos claras ocasiones para haber conseguido más goles. Así, el local Tyler pudo haber adelantado a los locales en el minuto 35 del primer tiempo cuando se fue de los defensores rivales y se plantó ante el portero, pero perdió esa ocasión de oro. Otra oportunidad fue el remate desde fuera del área de David, en el minuto 70, repeliendo el larguero el esférico. También el Alcantarilla gozó de buenas ocasiones, pero el meta Andrés Noguera, una vez más, se convirtió en el jugador más destacado del encuentro.   

              

Imprimir