La victoria se resiste pese al acierto goleador de Ketchup (2-2)

El delantero marcó los dos brillantes tantos que dan el primer punto de la temporada al CD Algar frente a un Mazarrón que sólo conoce empates en este inicio de liga.


Partido de preferente autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.



GOLES: 1-0.Minuto 30: Ketchup (foto interior). 1-1.Minuto 49: Salvador. 2-1.Minuto 53: Ketchup. 2-2. Minuto 70: Carlos.



El encuentro fue trepidante y ambos equipos tuvieron ocasiones más que claras para poder haberse llevado los tres puntos en juego, como la que tuvo el local Molí en el tiempo añadido cuando estaba a sólo un metro de la raya de gol. No la aprovechó, como tampoco el equipo contrario, que a continuación dispuso de otras dos claras que tampoco materializó.



Las buenas ocasiones y el desacierto habían estado presentes desde el principio, pues a los 40 segundo de juego ya la tuvieorn los visitantes, pero Carlos, a puerta vacía, envió el esférico fuera. El mismo jugador tuvo más oportunidades, acertando cuando quedaban veinte minutos para el final con el gol que estableció la igualada definitiva. El CD Algar no le iba a la zaga y también desperdiciaron la oportunidad de ampliar el marcador. Cuando el partido se convirtió en 'correcalles' de ida y vuelta a cada porterías, ambos contendientes decidieron conformarse con un empate, que puede ser considerado como marcador entre dos conjuntos que buscaron la victoria y en el que el CD Algar se puso dos veces de ventaja merced a sendos golazos de Jesús Sánchez Madrid 'Ketchup'.    

Imprimir