El CD Algar fija a 10 euros las entradas para el partido de Copa del Rey

El equipo rojiblanco afrontará el miércoles 19 de octubre un partido histórico frente al Melilla, pues es la primera vez que se enfrenta a un equipo fuera de la Región de Murcia en el 'torneo del KO', en el que compite por segunda vez. El partido se disputará en un campo 'Sánchez Luengo' que el Ayuntamiento de Cartagena mejorará para el evento.



Esta semana el Ayuntamiento de Cartagena va a llevar a cabo una revisión del 'Sánchez Luengo' para mejorar las instalaciones con vistas al próximo evento deportivo el CD Algar y el CD Melilla. La directiva del club de fútbol, junto con las entidades del pueblo, Junta Vecinal Municipal y asociación de vecinos han solicitado las mejoras en las instalaciones deportivas, las cuales se llevarán a efecto esta próxima semana con la revisión de los focos y reparad algunas iluminarias, instalación de nuevo graderío, mas revisión de la instalación de riego del césped y su peinado etc.

Será la segunda vez que el CD Algar dispute la Copa del Rey, siendo el anterior enfrentamiento cuando milita en tercera división y siendo el adversario el FC Cartagena de segunda división. El encuentro de ida, disputado el 18 de agosto de 1991, acabó con el marcador de 0-4. La vuelta tuvo llugar una semana después en el Pitín de San Javier, con triunfo blanquinegro por 5-1. Esta vez, ante el Melilla, la eliminatoria previa de la Copa del Rey es a partido único.

Imprimir