La victoria se escapó de la mano (2-2)

El CD Algar hizo méritos suficientes para lograr una justa (y muy necesaria) victoria frente al que llegó como líder de preferente autonómica, pero el Águilas B lo evitó no rindiéndose pese a ir con dos goles de desventaja y consiguiendo el empate en el minuto noventa.



Partido de la séptima jornada del grupo primero de preferente autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores. Arbitraje de Daniel Hernández Gálvez.



GOLES: 1-0. Minuto 4: Quetchup. 2-0. Minuto 37: Nico. 2-1. Minuto 53: Andrés, de penalti. 2-2. Minuto 90: José Vicente.      



Primeros minutos con dominio de un equipo local que salió dispuesto a hacerse con la victoria, lo que encauzó a los cuatro minutos de juego con el gol del ‘maestro Jesús’ (Ketchup) cuando, dentro del área grande, le hizo un sensacional regate al defensa y a la media vuelta soltó un gran disparo que sorprendió al meta.



Con el marcador a favor, los rojiblancos dejaron de que el equipo visitante adelantara sus líneas y así tratar de aprovechar los huecos que dejaba en su zaga para lanzar contragolpes. La teoría salió bien, pero faltó acierto. Nico tuvo varias ocasiones, culminado en gol una, que servía para poner antes del descanso dos goles de ventaja. Todo parecía más claro en el intermedio con esa clara ventaja para los chicos de David Bascuñana.

En la segunda parte, aunque de forma más titubeante, seguía mandando el CD Algar, pero llegó un contragolpe del Águilas en el que el meta local no midió bien y cometió penalti, que lanzó el delantero Andrés, llegando el balón al fondo de la red pese a que el cancerbero llegó a tocar el balón. Con 2-1 el marcador ya no estaba tan claro y comenzaron a crecer unos temores que se confirmaron en el empate en los últimos instantes del Águilas FC ‘B’.

Al final, reparto de puntos que fue injusto, pues si algún equipo luchó y dominó con gran ilusión y merecimientos, ése fue el CD Algar, pero la realidad es que otros dos puntos se esfuman del Sánchez Luengo. El equipo, aunque los puestos de cabeza no están a mucha distancia de puntos, es ahora cuarto por la cola cuando su objetivo es el ascenso.

Imprimir