Cierre a una ambiciosa plantilla

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor está a punto para la temporada 2023/24. El conjunto albinegro ha terminado de confeccionar el plantel de su primer equipo con un grupo talentoso y equilibrado, que mantiene a muchos de sus pilares de la pasada campaña y que incorpora a otras jugadoras con proyección y calidad. Un equipo diseñado para competir por los primeros puestos de la clasificación del Grupo C de Superliga 2 y soñar con el ascenso a Liga Iberdrola.



El hispanobrasileño André Collin, quien consiguió la permanencia del cuadro algareño durante su primera participación en Liga Iberdrola, liderará al equipo en esta nueva etapa.

Para afrontarla con garantías, el conjunto albinegro se ha reforzado con jóvenes promesas, como Meryem El Ouarrad, Patricia Gomariz y Emma Parker. También contará con la experiencia y solvencia de jugadoras como Ismaray Silveira, Alba García y Belén Cabrera. Además, el FC Cartagena – Algar Surmenor ha firmado las renovaciones de Natalia López, Geneva Jones y de las canteranas María Martínez y Andrea Sánchez.
 
Un equipo talentoso y competitivo
 
1. Alba García (receptora/opuesta andaluza): segunda temporada en el club; antes, Mairena Voley (Superliga 2) y Cajasol Dos Hermanas (Liga Iberdrola).

2. Aurora Tur (receptora balear): segunda temporada en el club; antes, Leganés Voleibol (Liga Iberdrola).

3. Geneva Jones (central andaluza): segunda temporada en el club; antes, Cártama, primera nacional andaluza.

4. Natalia López (receptora murciana): segunda temporada en el club; antes, CD Judesa (liga regional).

5. Belén Cabrera (líbero andaluza): segunda temporada en el club.

6. Ingrid Herrada (colocadora peruana): primera temporada en el club; procedente del SD Espanyol de Primera Nacional.

7. Melina Pellegrino (receptora argentina): primera temporada en el club; procedente del SD Espanyol de Primera Nacional.

8. María Martínez (colocadora): la joven canterana afronta su segunda campaña en la primera plantilla.

9. Andrea Sánchez (líbero): la canterana junior formará parte una temporada más de la primera plantilla.

10. Patricia Gomariz (receptora): la talentosa jugadora, procedente de CAVS Santomera, afronta su primera temporada en el club.

11. Emma Parker (receptora): la canadiense aterriza en Cartagena para ser la referente ofensiva del equipo; antes, liga universitaria en la Universidad de Winnipeg.

12. Meryem El Ouarrad (central): la potente jugadora, formada en CAVS Santomera, encara su primera temporada en el club.

13. Ismaray Silveira (central): la cubana, procedente del Volei Grau Castellón de Superliga 2, viene para marcar diferencias en la red.

14. Anne Rodríguez (opuesta): la española cuenta con una gran experiencia en la categoría; antes pasó por el Club Voleibol Esplugues y Premià de Dalt.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir