André Collin: «Trabajaremos duro para conseguir nuestros objetivos»

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha presentado hoy de forma oficial al nuevo entrenador del equipo de Superliga 2 para la temporada 2023/24 en el voleibol femenino español. La presidenta, Laura Angosto, y la directora deportiva, Sandra Cegarra, auguran "un gran año”. Los entrenamientos de la plantilla comienzan este viernes.  



El técnico hispanobrasileño estará acompañado en los banquillos por Eder Poletto, que hará las veces de segundo entrenador.

En la presentación, celebrada en la sede de FCC Business, el responsable de las secciones, Mariano Belmonte, destacó la trayectoria del preparador albinegro: “Es un técnico con un amplio bagaje deportivo a nivel nacional e internacional”. Además, recordó que contará con “todos los medios para que el club consiga su principal objetivo, que es el ascenso a Liga Iberdrola”.

Collin asegura que se ha estado “trabajando todos estos meses por perfilar una plantilla para estar arriba”: gente joven, con mucho potencial y que puede dar un alto rendimiento. Para él, “el objetivo es luchar por los puestos de arriba”. “Está en nuestras manos trabajar muy duro a diario para que los resultados se vean el fin de semana en cada partido”, añade.

El hispanobrasileño regresa después de una primera etapa en el club entre 2019/20. Bajo su dirección, el equipo consiguió una histórica permanencia en la máxima categoría del voleibol español. “Estoy muy agradecido de poder volver y estar con gente con la que siempre he tenido muy buen feeling”, señaló. Por su parte, Poletto hizo un llamamiento a la afición para que ayude al equipo a conseguir sus ambiciosos objetivos.

La presidenta del Algar Surmenor, Laura Angosto, y la directora deportiva, Sandra Cegarra, también celebraron el regreso de Collin al club algareño. “Estamos muy contentas con la vuelta de Collin, porque se quedó una espina clavada de aquel año tras conseguir la permanencia en Superliga 1. Estamos seguras de que va a ser un gran año”, cerró Angosto.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir