El CD Algar consigue saborear por primera vez la victoria esta temporada (2-1)

Los goles de Álex Cohete y Chiqui dan los primeros tres puntos al conjunto rojiblanco al derrotar a un Caravaca que no lo puso fácil, con lo que la parroquia local no pudo celebrar el éxito hasta que llegó el pitido final.




El CD Algar saborea las mieles del triunfo por primera vez esta temporada al conseguir una gran victoria en un encuentro tremendamente competido, en el que sufrió la hinchada rojiblanca hasta el último minuto.



El once inicial que puso sobre el terreno de juego del Sánchez Luengo en la cuarta jornada de la categoría de Tercera RFEF el entrenador David Bascuñana fue el formado por Juanma, Dani Ruiz, Franju, Sergio Jiménez, Chiqui, Ketchup, Míchel, Sergio Moreno, Dylan, Lázaro y Álex Cohete.

La batuta del encuentro casi siempre la llegó el cuadro local, que además mantuvo una fuerte presión sobre el rival que pronto le dio fruto, pues, en el minuto 23, aprovechando un desajuste de la zaga caravaqueña, Cohete consiguió e primro gol de la tarde y con ese marcador de 1-0 se llegó al intermedio.

El segundo periodo continuó mostrando a los locales con el mismo guion, presionando las salidas de los caravaqueños, pero los visitantes que ya empezaron a mostrar sus armas, logrando igualar el tanteo en el marcador con un rápido contragolpe que culminó Pellicer con su gol.

Sin embargo, la reacción de los rojiblancos no se hizo esperar y cuatro minutos más tarde el medio centro local Chiqui efectuó un golpeo del balón desde fuera del área, que entró por la escuadra de la meta visitante. Sería el tanto de la primera victoria rojiblanca de la temporada, aunque ese logro no estuvo asegurado hasta que el árbitro, Belando Muñoz, pitó el final de la contienda.

Dos apuntes finales. Uno fue el minuto de silencio que se guardó en memoria de los fallecidos en la tragedia de la pasada madrugada en una zona de ocio de Murcia. El otro es la nota negativa que puso el equipo visitante con camisetas de varios colores, algunas sin numero.   


      

Imprimir