La moneda salió cruz (3-2)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor pierde como local ante un equipo del Benidorm que igualó un marcador adverso de dos set, precisando el encuentro la 'muerte súbita' para decidir un ganador. Pese a la derrota, el punto sumado tiene un enorme valor para las algareñas.




El FC Cartagena - Algar Surmenor sumó este sábado un valioso punto ante Holacv.es Benidorm al caer en un vibrante partido, que se decidió por la mínima en el tie-break (25-18/25-19/19-25/19-25/14-16). Pese a la derrota, las albinegras siguen en la parte alta de la clasificación del Grupo C con 4 puntos.

Las cartageneras formaron de inicio con Belén Cabrera de libero; Ingrid Herrada como colocadora; Melina Pellegrino de opuesta; Emma Parker y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones y Ismaray Silveira de centrales.

Las cartageneras firmaron un inicio arrollador: contundentes en ataque, fuertes en bloqueo y aplicadas en defensas. Y fueron capaces de mantener ese excelente nivel durante los dos primeros sets, que solventaron con comodidad.

En la tercera manga, llegó la respuesta visitante. Pese a dominar gran parte del set, el equipo alicantino se rehizo en el tramo final con nuevos puntos consecutivos. Las algareñas pasaron de estar 17-14 arriba a verse 17-23 abajo.

El equipo de Nacho Madaleno fue dominador del cuarto y forzó el tie-break. Las cartageneras comenzaron el desempate con buen pie, pero las visitantes tiraron de casta para igualar el quinto y poner en aprietos la recepción local (14-16).

Con este punto, el FC Cartagena - Algar Surmenor suma cuatro puntos, que lo mantienen en la parte alta de la clasificación del Grupo C de la Superliga 2. En la próxima jornada, las albinegras reciben al Mairena Voley Club en el Palacio de los Deportes de Cartagena (19 horas).


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir