Complicada salida a Canarias

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor visita este sábado la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria, filial del actual campeón de la Liga Iberdrola. Las algareñas, que antes de arrancar la cuarta jornada de Superliga 2 son terceras, buscarán la tercera victoria de la temporada, con el objetivo de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.



Las albinegras quieren prolongar su buen arranque liguero, en el que han desplegado un gran nivel de juego ante algunos de los favoritos de la categoría. Pese al exigente calendario, las cartageneras han sumado 7 de 9 puntos posibles. Son terceras del Grupo C, empatadas a puntos con Madrid Chamberí, segundo clasificado.

El FC Cartagena - Algar Surmenor tendrá que emplearse a fondo para puntuar en el Centro Insular de Deportes (CID) de Las Palmas. Se miden al filial del Hidramar Gran Canaria, actual campeón de la Liga Iberdrola. En el equipo, militan jugadoras como Cristina Redondo o Aura Suárez, que compaginan la Superliga 2 con su participación en el primer equipo.

El equipo canario solo ha disputado un partido en lo que va de temporada. Se impuso en el CID por un ajustado 3-2 a CDU Atarfe. No existen precedentes entre ambos conjuntos en la categoría de plata del voleibol español. La última vez que se enfrentaron fue en Liga Iberdrola, un partido que el entonces CV CCO 7 Palmas solventó con comodidad (0-3).

El partido entre el Hidramar Gran Canaria y el FC Cartagena - Algar Surmenor se disputará el sábado 28 de octubre a las 19:00 (hora peninsular). El encuentro se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y en las redes oficiales del club.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir