Loren 'fusila' al CD Algar (1-3)

Tres goles del futbolista del Rácing Murcia sentencian al cuadro rojiblanco, que fue en la segunda parte cuando se vio superado por su rival y que ahora está en el último puesto de la clasificación empatado a puntos con otros dos equipos.


Cien personas asistieron para presenciar el encuentro en las instalaciones del campo Sánchez Luengo de EL Algar. Décima jornada del campeonato de Tercera RFEF en el Grupo XIII de fútbol.

Equipos iniciales:
CD ALGAR: Juanma, Daniel Ruiz, Diego Meroño, Chiqui, Cristian, Sergio Jiménez, Manu, Nasta, Nono, Lázaro y Cohete.
RÁCING MURCIA: Emilio, Sergio, Adrian, Javi, Joey, Mario, Chiqui, Loren, Kiko, Patiño y Javi Martínez.

ÁRBITRO: Rodríguez Ruiz.   
GOLES. 0-1. Minuto 44: Loren. 0-2. Minuto 60: Loren. 0-3. Minuto 80: Loren. 1-3. Minuto 90: Nasta al transformar un penalti.      

 

Es la tercera vez que se enfrentan ambos equipos y tres victorias consecutivas son las que se han anotado los murcianos, que hunden a los rojiblancos en la clasificación mientras que para ellos es una reactivación de su objetivo de ascenso.



La primera parte fue aceptable por parte del CD Algar, que tuvo sus ocasiones en las botas de Cohete. El Rácing marcó poco antes del intermedio y se convirtió en un contendiente superior tras el descanso, siendo su 'verdugo' el delantero centro Loren con tres dianas. En los últimos instantes, Nasta 'maquilló' el resultados con un tanto desde los once metros dejando el resultado en 1-3.    

 


Imprimir