La quinta victoria espera

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca hoy (17.30 horas en el Palacio de Deportes de Cartagena) su quinto triunfo de la temporada ante Medsur Finestrat-Elche para mantenerse en la lucha por los puestos altos de la clasificación del Grupo C  de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español, y, si es posible, recuperar el liderato.



Las albinegras, que cedieron el liderato tras caer 3-2 en su visita a Ahora Voley Xàtiva, necesitan los tres puntos para no descolgarse de la zona noble. En estos momentos, ocupan la tercera plaza con 14 puntos, los mismos que el segundo clasificado CDV UFP Canarias, y uno por debajo del líder Madrid Chamberí.

Ambos equipos se volverán a ver las caras tras el partido amistoso de pretemporada en el Palacio de los Deportes, que se resolvió de manera favorable para las locales. Sin embargo, el Medsur Finestrat-Elche llega después de ofrecer una gran imagen contra CDV UFP Canarias y Madrid Chamberí. En ambos encuentros perdió 3-0, pero con parciales muy igualados.

El encuentro entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Medsur Finestrat-Elche se disputará este sábado 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, aunque en un horario distinto: a las 17:30 horas. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la RFEVB y también se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir