Vuelven a sonreír (3-2)

Por fin se ve un poco de luz para el CD Algar, pues, después de 57 días, el equipo vuelve a conseguir el triunfo, pero para conseguirlo las pasó canutas al final. No fue fácil ni pese a enfrentarse al colista ni con el marcador favorable a los cuatro minutos ni con dos tantos de ventaja, pero, con un gol de Rivo en el último minuto, lo importante es que los tres ansiados puntos acabaron teñidos de rojiblanco.



Jornada 12 de la Tercera RFEF. Partido disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores.



CD ALGAR: Juanma, Dani Ruiz (Meroño, minuto 45), Sergio Jiménez, Chiqui, (Salas, 69), Cristian, Nono, Cohete, Manu (Rivo, 61), Dylan, Lázaro y Gabi.
MONTECASILLAS: Ikes, Juan, Adrián, Pérez, Tiabi, Franquis, Tiro, Miguel, Luna, Slles y Castellanos.

ÁRBITRO: Carlos Pérez Pardo,  
GOLES. 1-0. Minuto 4: Dani Ruiz. 2-0. Minuto 55: Nono. 2-1. Minuto 60: Tiabi.  2-2. Minuto 79: Sergio. 3-2. Minuto 89: Rivo.      

El CD Algar consigue su segunda victoria de la temporada, pero, ya viene siendo habitual en los últimos partidos, el equipo da un paso atrás y las ocasiones de un posible empate ronda la portería local, Por fortuna, esta vez se ha roto esa sequía negativa en cuanto a conseguir victorias y el tirunfo se ha resuelto en el último minuto con un gol del local Rivo.

Este resultado da un soplo de aire fresco a toda la plantilla y espanta ese fantasma de perder puntos en los últimos minutos. Esta vez, la moneda ha caído del lado rojiblanco algareño.             
 
   

Imprimir