'Mueve la vida', esta semana

La quinta edición, que se celebra a beneficio de la 'Asociación española de lucha contra el cáncer', tendrá lugar el próximo domingo por los lugares más emblemáticos de El Algar. La prueba consiste en una carrera popular y marcha a pie sobre una distancia de 5,3 kilómetros. En la foto, una representación de la organización con el edil de Deportes.  



El concejal de deportes, José Martínez, ha recibido en el Palacio de los Deportes, este martes 28 de noviembre, al presidente y al tesorero del Club Trial Running de El Algar, José Antonio Martínez Gracia y Antonio Núñez, respectivamente; y a la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de El Algar, Mari Carmen Pérez.

La prueba se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de diciembre, a las 11:00 horas con salida en la Plaza José María Serrano de El Algar. Tanto la carrera como la marcha a pie trascurrirán por el casco urbano de la diputación, pasando por los lugares más emblemáticos.

La carrera tendrá carácter popular, y estará limitada a 200 corredores y 500 marchadores. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, hasta el próximo 29 de noviembre a las 22:00 horas.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, excepto para las personas que realicen el recorrido marchando, ya que no se considera categoría competitiva. Además, también se repartirán trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías de máster 40, sub-16 y categoría local, tanto masculina como femenina.

La prueba está organizada por el Club Trail Running Algar con la colaboración de las entidades locales, municipales y la Concejalía de Deportes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir