Mirando a lo más alto

El FC Cartagen-AD Algar Surmenor recibe esta tarde al líder de la SF2 de voleibol femenino, Chamberí, en el Palacio de Deportes cartagenero con el objetivo de acabar el encuentro con la alegría que jugadoras y técnicos experimentaron hace siete días al vencer en un emocionante partido en Canarias, lo que valió para saltar al segundo puesto de la clasificación.



El FC Cartagena - Algar Surmenor afronta este sábado un partido vital ante Madrid Chamberí, que decidirá la zona de alta del Grupo C de Superliga 2 y la clasificación para la Copa Princesa 2024, que disputarán los dos primeros equipos de los tres grupos de la categoría. Las madrileñas llegan al Palacio de los Deportes como líderes (21 puntos), pero solo dos por encima de las albinegras (19 puntos).

La algareñas encaran este duelo con la moral reforzada tras la victoria a domicilio frente a CDV UFP Canarias, otro rival directo. El triunfo en el quinto set hizo que las cartageneras recuperasen la segunda plaza y así abrir un pequeño hueco en la clasificación del Grupo C, aunque las insulares solo están un punto por debajo (18).

Ahora, las albinegras intentarán asaltar el liderato, en un partido que se prevé decisivo en el devenir de la parte alta de la tabla. De conseguir la victoria y los tres puntos, el FC Cartagena - Algar Sumenor se colocaría como líder en solitario y daría un paso casi definitivo para la clasificación de cara a la Copa Princesa 2024.

Por su parte, Madrid Chamberí llega al Palacio de los Deportes después de haber firmado un arranque de liga espectacular. El equipo de David Sánchez solo ha perdido un lo que va de campeonato, cuando cayó en el tie-break en la segunda jornada ante Ahora Voley Xàtiva. En el equipo madrileño, destacan jugadoras con gran calidad como la opuesta Irene Osayande.

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Madrid Chamberí se disputará este sábado, 2 de diciembre, en el Palacio de los Deportes a las 19:00 horas. El encuentro se podrá seguir en directo a través del streaming de la RFEVB y en las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir