'Turrón duro' para despedir el año

El equipo rojiblanco de Tercera RFEF vuelve a la actividad tras una semana de paréntesis para jugar su último partido de 2023 y después irse de vacaciones hasta que en enero regrese la competición. El rival que tendrá este domingo es el CD Cieza, tercera en la clasificación y que sólo ha perdido un partido. En la foto, escena del partido disputado en 2021, con triunfo rojiblanco por 4-0.



Este próximo domingo, a las 16.30 horas, se disputará en las instalaciones del Sánchez Luengo de EL Algar un buen encuentro, a priori, en que los algareños tendrán que poner mucha energía para poder quedarse con los puntos en juego ya que enfrente tendrán un autentico hueso de difícil de roer, pues el CD Cieza se encuentra tercero en la clasificación general 24 puntos el doble que los algareños y que solo ha perdido un encuentro en lo que va de liga.
Los algareños llevan tres encuentros consecutivos sin perder en los que ha sumando cinco puntos con dos empates y una victoria. La racha debe seguir para tratar de salir de la zona de cola.               

Imprimir