El CD Algar cambia de horario

El equipo rojiblanco de Tercera RFEF pasa su partido de liga como local en el campo Sánchez Luengo a horario matinal a partir de este próximo domingo, cuando recibirá al filial del Real Murcia a partir de las 12 horas. Los locales precisan regresar al camino de triunfos para evitar el descenso y enfrenta está un equipo que lucha por meterse en la parte alta de la clasificación.



El próximo domingo a las 12 horas tendrá lugar el encuentro de la decimo optaba jornada en horario matinal, en las instalaciones del Sánchez Luengo.

El adversario que visita a los algareños es un claro aspirante a entrar entre los cuatro primeros al final de campaña, ocupando ahora el quinto puesto y estando a tres puntos de su objetivo. Los locales tendrán que multiplicarse para conseguir sumar algún punto y, si es posible, acabar con la mala racha de marcadores. Arbitrará Benjamín Jensen Martínez.

La trayectoria que llevan los algareños en este curso 23/24 es muy semejante a la temporada 2018/19, cuando descendió. Entonces llevarán 13 puntos en 17 partidos y ahora acumulan un punto menos en el mismo número de jornadas.

Imprimir