Obligadas a no fallar

El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide este sábado (18 horas) ante una necesitada Universitat d’Alacant, colista con seis puntos del Grupo C de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español. Las albinegras también necesitan sumar en su visita a tierras valencianas para no descolgarse de la pelea por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola.



Las algareñas llegan al duelo después de recuperar sensaciones ante el Hidramar Gran Canaria, un partido en el que fueron de menos a más. Una victoria balsámica tras la derrota en la anterior jornada ante Mairena Voley Club, un equipo que se le ha resistido en las dos últimas temporadas a domicilio.

Las cartageneras no pueden fallar si quieren seguir en la pelea por los puestos de playoffs. Ahora mismo son terceras a dos puntos de Guía CDV UFP Canarias y a tres de Madrid Chamberí, equipos a los que aún se tiene que enfrentar en esta segunda vuelta de liga regular.

En los últimos cinco precedentes, el FC Cartagena - Algar Surmenor se ha impuesto en tres. Sin embargo, las albinegras saben que las universitarias son un equipo aguerrido en casa y que necesita sumar si quiere que no se le escape la salvación esta temporada. En el equipo alicantino, destacan la veterana colocadora Beatriz Alarcón y la central italiana Giulia Gianneti, una de sus referencias ofensivas.

El partido entre FC Cartagena - Algar Surmenor y UA se disputará este sábado, 18 de febrero, a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de la Universitat d'Alacant Alicante. El encuentro se podrá ver por el streaming de la RFEVB y se podrá seguir a través de la redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir