Llega el tramo de liga más decisivo

El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta las últimas cinco jornadas de la fase regular la temporada, en el que pelearán por conseguir una de las dos plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español. Por delante tienen cinco partidos, 'cinco finales', siendo la primera este domingo ante Medsur Finestrat en Elche (12 horas).



Las algareñas tendrán un duro duelo ante las alicantinas, que marchan séptimas (23 puntos) y que están firmando una gran segunda vuelta. El conjunto de Andrés Hurtado, virtualmente salvado del descenso, viene de superar en la última jornada al Grau Elite Cementos (1-3).

Por su parte, el FC Cartagena - Algar Surmenor defenderá la segunda posición (42 puntos), que recuperó gracias al tropiezo de Guía CDV UFP Canarias, que además tienen un partido más.

Las sensaciones de las algareñas cada vez son mejores y así lo confirmaron con su victoria en la última jornada ante Ahora Voley Xàtiva en el Palacio de los Deportes (3-0), donde por momentos recuperaron su mejor versión.

“Será un partido muy difícil para nosotras porque ellas llegan en una buena dinámica y con la permanencia virtualmente asegurada. Eso seguro que les dará alas y encima juegan en casa. Tenemos que afrontarlo con mucha seriedad desde el primer minuto, porque cada partido es una final para nosotros”, explica el técnico albinegro.

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y Medsur Finestrat-Elche se disputará el domingo, 3 de marzo, a las 12 horas en el Pabellón Municipal de Finestrat. El encuentro se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y en las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir